Ciudad

Sectores de Caroní siguen sin agua

Falla eléctrica causó el problema.
jueves, 25 julio 2019
Cortesía Hidrobolívar | Restablecen el servicio de bombeo

Algunos habitantes de Puerto Ordaz siguen sin el servicio de agua potable en sus hogares.
La parroquia Universidad, Unare y algunos sectores de San Félix, están entre las zonas afectadas.
Luego del apagón ocurrido este domingo, Hidrobolívar notificó que por variaciones de voltaje se encontraban fuera de servicio los golfos 2, 3, 7, que suministra el servicio a las diferentes parroquias de la ciudad.
Este miércoles, guayaneses denunciaron -vía redes sociales- que en varios sectores no recibían el suministro por tuberías.
Horas más tarde, Hidrobolívar anunció que había entrado en funcionamiento el rebombeo del golfo 7, perteneciente al Acueducto de Puerto Ordaz.
Sin embargo, hasta el final de la tarde en las parroquias Unare, Cachamay y Universidad, entre otras zonas de San Félix, seguía la falla del servicio.

Afectados
Residentes afectados por esta situación esperan que el suministro de agua potable llegue a sus hogares durante las próximas horas.
Para realizar los quehaceres del hogar y preparar alimentos, algunas personas tuvieron que comprar botellones con agua potable.
Alegan que Hidrobolívar debería activar un plan de contingencia para garantizar el suministro a la población.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: