Ciudad

Saar Bolívar ejecuta mejoras en el aeropuerto Manuel Carlos Piar

Quieren mantener la certificación de aeropuerto internacional.
viernes, 31 diciembre 2021
Cortesía Prensa Saar Bolívar | Todo se basa en las normas ISO 9000

El servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales del estado Bolívar (Saar Bolívar) realiza trabajos de reparación y mejoras dentro del terminal aéreo Manuel Carlos Piar de Ciudad Guayana, con la finalidad de “abrir las ventanas al turismo”.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, informó que las mejoras y el proceso comienza por la recuperación de la infraestructura aeroportuaria, la cual estará acompañada por su certificación como aeropuerto internacional permanente y bajo las normas ISO 9000, así lo dieron a conocer en nota de prensa.

Marcano manifestó, que la certificación estará regida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y Fondonorma respectivamente, para ello designó al ingeniero Cesar Escobar al frente del Saar Bolívar para “que lo acompañe en este renacer de las instalaciones y certificaciones del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar”.

Escobar añadió que este nuevo reto lo “asumirá con humildad y dignidad dando las gracias al gobernador por hacerle el llamado para acompañarlo en su gestión”.

Desde que el aeropuerto volvió a funcionar en el mes de noviembre hubo una “afluencia inicial de 3.800 pasajeros embarcados, cerrando en diciembre con mayor cantidad de vuelos y destinos, elevando así las cifras a 7.000 pasajeros”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: