Rotary Salto Ángel restaura mural “íconos de Puerto Ordaz”
En Rotary Salto Ángel participa activamente en la iniciativa Rotary Pinta en el mes de febrero para conmemorar los 121 años de Rotary International.
En esta oportunidad, se enfocaron en la restauración y revitalización del significativo mural “Iconos de Puerto Ordaz”, ubicado en el Paseo Rotario.
Para llevar a cabo este proyecto de recuperación artística, implementaron una estrategia de sostenibilidad mediante el uso extensivo de materiales reciclados.
En total, recolectaron y utilizaron aproximadamente tres mil tapitas plásticas de diversos colores, cuatro mil chapas metálicas provenientes de botellas y otros envases, así como también sesenta kilogramos de chatarra metálica de diferentes orígenes.
Estos materiales reciclados fueron fundamentales para la reconstrucción y el embellecimiento del mural, con una longitud de 21 metros de largo por 5 metros de alto.
Con estas acciones, demuestran su compromiso con el medio ambiente y la cultura local a través de esta laboriosa y creativa intervención.
Destacan la contribución de Carlos Arcila para lograr este hermoso objetivo.
La confección de este mural se enmarca en el Programa Rotary Pinta Venezuela y en el área de interés de Medio Ambiente.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
