Ciudad

Río Yocoima organizado

Realizaron su primera asamblea ordinaria.
martes, 11 febrero 2020
Prensa Río Yocoima | Estiman proyectos para la comunidad

El Consejo Comunal Río Yocoima del sector Unare 3 realizó su primera asamblea popular en un ambiente de camaradería y participación.

La vocera del Comité de Controlaría, Yamilet Gómez, refirió que el objetivo era presentar el acta constitutiva que permitirá tramitar documentos tales como carta de residencia, carta aval, permiso de mudanza y todo lo concerniente al funcionamiento de un consejo comunal.

Gómez agregó que es necesario que la comunidad se vaya incorporando paulatinamente al consejo comunal para lograr la integración plena de todos los voceros.
A propósito de las fiestas carnestolendas, el consejo comunal Río Yocoima abrirá las inscripciones para la elección de la reina, con edades comprendidas entre los 5 y 10 años.

El sábado 15 de febrero se llevará a cabo una tómbola en la que ofrecerán dulces típicos de la región, desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, a beneficio de la comunidad.

Gómez hizo un llamado a Hidrobolívar con carácter de urgencia para que se acerque a la comunidad y repare una avería en la tubería de aguas blancas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: