Ciudad

Rinden homenaje a Omar Apíscope tras dos años de su muerte

Esperan que su mural se convierta en símbolo para exigir que ciclistas y motorizados tengan espacios seguros para trasladarse.
jueves, 22 septiembre 2022
Cortesía | Fotoleyenda: Motorizados se reunieron en la actividad.

Familiares, amigos, motorizados y ciclistas rindieron homenaje a Omar “Tomito” Apíscope tras dos años de su fallecimiento en un accidente de tránsito.

Una oración, encabezada por el padre José Manuel, inició la actividad en el semáforo de la avenida Atlántico, adyacente al Florida Country.

El sacerdote resaltó que la imagen de “Tomito” debe convertirse en símbolo para exigir que los ciclistas y motorizados tengan espacios seguros para trasladarse.

Motorizados de entregas a domicilio expresaron lo que evoca el mural realizado en dicho espacio: amistad, unión, felicidad, fuerza, alegría y fe.

“Ya son dos años, sigue siendo fuerte, fácil de asimilar y difícil de aceptar”, expresó Clara Villegas, madre de Apiscope.

Añadió que cada año que pase sea para un bienestar, algo positivo a través de su imagen.

Omar Apiscope falleció la noche del 22 de septiembre de 2020, tras ser impactado por un unidad de transporte público en la avenida Atlántico, a la altura del semáforo de Florida Country.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: