Riesgo en la avenida Antonio de Berrío
En la avenida Antonio de Berrío, diagonal a la Hyundai del sector El Roble, un bote de aguas blancas deteriora la calle.
Hace un tiempo fue reparada una cárcava que se formó en el mismo punto, debido a filtraciones por tuberías rotas.
El trabajo hecho se está perdiendo, ya que nuevamente se crean huecos por la erosión del asfalto que está en constante contacto con el agua.
En el tramo hay una alcantarilla que evita que la calle ceda totalmente, porque el agua fluye hacia ella; sin embargo, la cloaca no está en condiciones adecuadas.
Alexis Martínez, ciudadano que vive frente de la zona afectada, declaró que la situación tiene más de tres años y realmente no se solucionó el problema original.
Consecuencias
Apuntó que la cárcava es un problema que atenta contra la seguridad de los vehículos que transitan por la zona y también contra los ciudadanos, pues los litros de aguas blancas que se pierden, serían útiles en las comunidades vecinas que no cuentan con el servicio.
El agua se empoza en algunas partes de la calle, lo que debilita el pavimento.
Según plantean en la zona, el problema no ha sido arreglado porque no detectan cuál es exactamente la tubería rota.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia