Ciudad

Retuvieron de forma preventiva a cuatro motorizados que hacían entregas a domicilio

Los conductores carecían de algunos documentos para circular. Luego de una charla y entregar los papeles faltantes, les permitieron continuar con sus labores.
miércoles, 03 febrero 2021
Retuvieron de forma preventiva a cuatro motorizados que hacían deliveries
Cortesía | No tenían todos los documentos necesarios para circular

A través de las redes sociales, usuarios reportaron la retención de cuatro motos en un punto de control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), instalado en la avenida Atlántico, sector Villa Bahía.

Sobre esto, fuentes policiales informaron que los conductores carecían documentos obligatorios para transitar, según lo establecido en la Ley de Tránsito Terrestre, por lo que este miércoles en la tarde los trasladaron al comando ubicado en la Zona Industrial Matanzas.

Mientras los choferes consignaban los papeles faltantes, recibieron una charla sobre la documentación requerida para circular (licencia de segunda, certificado médico, carnet de circulación y patente 2021) y se les recordó el uso del tapabocas y guantes, como parte la campaña para evitar la propagación del covid-19.

Además, les resaltaron que necesitan contar con dispositivos de seguridad como frenos retrovisores, luces y cauchos en buen estado. También el uso de uniforme reflectivo e identificación de la empresa a la que prestan servicio.

Tras la charla y verificación de los papeles, les permitieron marcharse y continuar con sus labores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: