Ciudad

Retoman posgrado en la Unexpo

Realizarán especialización en electromedicina.
jueves, 17 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Para médicos e ingenieros

En la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre se retomará la especialización en electromedicina este 2 de noviembre, informó Miguel Leyton, coordinador del programa.

El posgrado lo pueden realizar principalmente los profesionales de la salud de cualquier rama e ingenieros electrónicos.

También tienen oportunidad los que se han especializado en otras ingenierías como eléctrica, mecánica, industrial, metalúrgica y de sistemas, todos en función del trabajo en equipos hospitalarios.

La formación se centraría en el área de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos médicos.

“Esta instrucción se realiza con el objetivo de formar un personal que esté capacitado para crear el departamento de ingeniería clínica en los ambientes hospitalarios”, declaró Leyton.

La especialización se realiza en un periodo de dos años, incluye tesis y tiene un régimen trimestral.

Los interesados deben tener título de médico o ingeniero de universidad venezolana o extranjera. Para más detalles pueden acercarse a la universidad o comunicarse a través del (0414) 865-0198.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: