Ciudad

Residentes de tráilers de Alcasa exigen la restitución del servicio Cantv

Se trasladaron hasta la sede la institución para hablar con autoridades y les mandaron a hacer una lista de espera. Desde la empresa alegan que no hay un reporte.
viernes, 10 diciembre 2021
Cortesía | Gerente de Cantv aseguró que “no había ningún reporte de falla masiva”

Desde hace seis meses, habitantes del campamento de trailers de Alcasa en Unare no cuentan con el servicio de Cantv, así lo manifestó Simón Medina, residente e integrante del comité de seguimiento y control del Consejo Comunal.

Para solventar el problema y llegar hasta las autoridades han realizado el procedimiento protocolar indicado, desde informar y notificar al consejo comunal para que, posteriormente, el representante lleve el informe hasta los entes correspondientes.

Sin embargo, asegura Medina, “les han dado cada vez más excusa”. Al inicio, el equipo de la Cantv informó que no tenía el material para reparar la avería del cableado y, luego, dijeron que no tenían al personal para llegar hasta el lugar, relata.

Asegura que el jefe de supervisión de instalación, José Barreto, ha sido el encargado de comunicarse con ellos, pero “no han solucionado el problema”.

En vista de la “poca atención recibida”, este viernes se dirigieron hasta la sede de la Cantv ubicada en Caura, pero “no nos dejaron pasar y mandaron al vigilante a llenar una lista de espera con nuestros nombres”.

De las 32 familias afectadas en el campamento, desde hace seis meses solo han atendido, paulatinamente, a nueve.

Además, Medina manifiesta que la factura del servicio de Cantv le sigue llegando mensualmente a pesar de no tenerlo.

En el sector se encuentran familias con niños, adolescentes y jóvenes que se han visto afectados para asistir a sus clases virtuales. Algunos han optado por irse a casa de compañeros y parientes para poder resolver.

A su vez, mencionaron que residentes de Barrio Guayana y Unare II tampoco tienen el servicio desde hace más de seis meses.

Ante esto, PRIMICIA se puso en contacto con el gerente de Cantv, Alfonso Arambulet, quien aseguró “que no existía un reporte de falla masiva en la ciudad”, a pesar de las declaraciones de Medina de haber utilizado todos los recursos para recuperar el servicio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: