Ciudad

Resaltan cumplimiento de medidas de bioseguridad durante «Black Friday»

Feria de comida de Orinokia Mall estará activa durante esta semana de flexibilización.
lunes, 16 noviembre 2020
Resaltan cumplimiento de medidas de bioseguridad durante “Black Friday”
Jesús Abinazar | Orinokia Mall estará abierto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las tiendas de Orinokia Mall ofrecen promociones y descuentos, desde este lunes, como parte de la semana del “Black Friday”, que se extenderá hasta el domingo 22 de noviembre.

Aprovechando los días de flexibilización, los negocios se sumaron a la iniciativa del centro comercial, pero respetando la franja horaria permitida para cada rubro.

En el caso de la venta de calzado, ropa y lencería, abrirán de 12:00 del mediodía a 5:00 p.m.; las peluquerías de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., las ópticas de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía; jugueterías de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Desde que dieron la autorización de abrir los centros comerciales, implementamos normativas al momento de ingresar, como el uso del tapabocas, mantener la distancia y el oficial de seguridad rociando con gel antibacterial a los visitantes”, resaltó Daniel Cedeño, gerente de Mercadeo de Orinokia Mall.

Cedeño aclaró que las medidas para ingresar al centro comercial también son aplicadas en cada una de las tiendas.

Destacó que está permitido el ingreso de niños, siempre que estén acompañados de sus representantes.

Además, reveló que durante la semana de flexibilización estará activa la feria de comida, en la cual se redujo la cantidad de sillas y mesas para garantizar el distanciamiento social.

El gerente Mercadeo comentó que por ahora los eventos dentro del centro comercial siguen suspendidos, para evitar las aglomeraciones en las instalaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: