Ciudad

Nueva falla de ABA Cantv afectó a Caroní

Por segundo día consecutivo se presenta una interrupción en el servicio. Las operadoras móviles también se vieron afectadas.
miércoles, 12 enero 2022
Internet sigue intermitente en Puerto Ordaz
Archivo | Poco después de las 2:30 de la tarde se dio

Este miércoles 12 de enero, poco después de las 2:30 de la tarde, se presentó otra falla general de ABA de Cantv en el municipio Caroní. La misma se extendió por unas tres horas, dejando nuevamente incomunicada a la población.

A través de las redes sociales se conoció que sectores de Puerto Ordaz como en el centro, Villa Icabarú, Villa Asia, Core 8, Caura, Villa Central, Sierra Parima, Río Negro, Alta Vista, Unare, Chilemex y Río Aro, entre otros se cortó la conexión de repente.

En San Félix también se presentó el mismo problema en El Roble, Barrio Ricaurte y San Rafael, según mencionaron en redes sociales.

El martes por unas 14 horas no hubo internet en toda la entidad debido a un corte de fibra óptica, de acuerdo a lo que dio a conocer por la empresa estatal de telecomunicaciones.

Móviles también 

Además de Cantv, los servicios de datos de Movistar y Digitel no funcionaron durante ese periodo, agudizando aún más los problemas.

Solos algunos mensajes de textos y llamadas lograban darse dentro de la contingencia que volvió a afectar a Ciudad Guayana.

Desde ninguna de las empresas se pronunciaron para dar a conocer la razón de la falla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: