Ciudad

Reportan fallas en electricidad de Los Olivos y Villa Colombia

Tras una de las fallas, que se produjo entre las 2:10 y 2:20 p.m de este viernes, el servicio se restituyó de forma simultánea en los sectores.
viernes, 01 agosto 2025
fallas
Archivo PRIMICIA | El servicio se restituyó tras una hora de interrupción

Con interrupciones de luz y “bajones” de la corriente, varios residentes de algunos sectores de la urbanización Los Olivos, en Villa Colombia, Villa Antillana y alrededores de Campo B de Ferrominera del Orinoco, reportaron fluctuaciones del servicio.

Francisca Castillo, residente de la calle Iberia en Los Olivos, comenta que la interrupción se produjo a las 2:10 p.m., afectando también a las casas circundantes de la calle Granada y Lisboa. Vecinos del grupo comunitario de WhatsApp reportan que la calle España se mantiene con el servicio.

En Villa Colombia, la energía eléctrica también falló aproximadamente a la misma hora, dejando a oscuras a las casas circundantes de las calles Medellín y Barranquilla. Así lo confirma el residente Andrés Rojas.

Morelva Berenguel, habitante del Campo B de Ferrominera del Orinoco, comenta que el sector estuvo desde las 12:40 hasta las 2:40 de la tarde, aproximadamente.

Aunque se desconocen los motivos, un trabajador de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), dijo a PRIMICIA que pasados 20 minutos de suscitarse la interrupción del servicio, una cuadrilla de técnicos “salió para dar con la falla, en uno de los circuitos”.

Para las 3:20 de la tarde, vecinos de Los Olivos y Villa Colombia reportaron la restitución del servicio.

Fallas e intermitencias en Alta Vista, Villa Antillana

En el edificio Tamanaco I de Alta Vista, usuarios también reportaron interrupciones de luz al inicio de la jornada laboral, a eso de las 8:00 de la mañana. Destacan, sin embargo, que el servicio se restituyó a totalidad antes de las 10:00 a.m.

Besty Rodríguez, habitante de Villa Antillana, comenta que a eso de las 1:15 p.m., el sector reportó un “bajón” de la corriente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: