Ciudad

Reparan la Avenida Guarapiche

Bote de aguas servidas afectaban a la comunidad.
lunes, 22 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Se mantiene cerrado el paso

Luego de tres años de espera inició la reparación de un tubo matriz en la avenida Guarapiche, el desborde de aguas servidas afectaba a los vecinos de Unare, en Puerto Ordaz.
Los vecinos del bloque 34 han sido los más afectados ante esta situación, Luisa Muñoz, habitante del edificio, manifestó que la vida en el lugar no es sana, por la presencia de moscas, zancudos e insalubridad.
Expresó que el hedor que salía del tubo roto era insoportable, vecinos tenían que mantener las ventanas cerradas para disminuir los malos olores.
Destacó que un equipo de la Siderúrgica de Orinoco, Sidor, mantuvo una reunión con la junta de condominio para jerarquizar las fallas presentes, el plan de trabajo y el tiempo que tomará buscar la solución en la avenida Guarapiche.
Los afectados no son solo los residentes, sino quienes manejan puestos de venta de comidas. Por los olores pestilentes, algunos se han visto desfavorecidos ante la situación.
Estiman que el problema sea erradicado para una mejor calidad de vida para los que allí conviven.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: