Ciudad

Reparan junta de dilatación

Para garantizar un mejor tráfico en la avenida.
viernes, 09 agosto 2019
PrensaGoBol | Atendieron las denuncias

El gobierno del estado Bolívar realiza reparaciones en las juntas de dilatación el Puente Angosturita sentido Puerto Ordaz – San Félix.

La gestión se realiza a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación del estado Bolívar.

Esta reparación tiene como objetivo garantizar un mejor tráfico a los ciudadanos que circulan por esa vía y de esta manera evitar cualquier tipo de accidentes.

Debido a la cantidad de vehículos pesados de transitan diariamente por la avenida de los trabajadores, se deterioraron los diez pernos que sostenían la mencionada pieza, los cuales fueron sustituidos por unos nuevos.

Con estos mantenimientos que se están ejecutando en los 11 municipios de la entidad, el gobierno regional de la mano de la presidencia de Nicolás Maduro, brinda respuesta de manera inmediata y directa al pueblo bolivarense.

El gobernador Justo Noguera, expresó que tuvo apoyo de Inviobras y otras empresas para desarrollar la reparación de esta problemática vial que se generó por el desgaste natural de la avenida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: