Ciudad

Registro Civil inicia jornada de renovación de actas

Recibirán como máximo a 250 personas por día para los diferentes trámites a realizar.
lunes, 12 agosto 2019
Elieser Silveira | Se realizará desde agosto hasta diciembre

A partir del lunes 12 de agosto, los 11 registros civiles de las diferentes parroquias del municipio Caroní, iniciarán una jornada especial de renovación express de actas, incluyendo actas de nacimiento, de defunción y de matrimonio, así como también constancias de residencia, soltería y fe de vida.

Estas actividades se realizarán todos los días lunes desde agosto hasta diciembre de este año, cumpliendo con un total de 18 jornadas en 11 parroquias simultáneamente.

Cantidad
Norkys Díaz, directora del Registro Municipal, explicó que su sede ubicada en el Centro Comercial Icabarú, San Félix, recibirá hasta 250 personas diarias.

En cambio, en la parroquia Cachamay, atenderán a un máximo 200 personas y en Unare 150.

Asimismo, anunció que las otras parroquias ubicadas en San Félix también recibirán como máximo 150 personas.

Estas medidas se toman por el espacio que dispone la institución en cada sector.

Inmediatez

Loisi Borges, trabajadora del registro, señaló que esta nueva jornada es un beneficio para la comunidad.

Por su parte, Díaz aseguró la entrega inmediata de los documentos. “En conjunto con todas las parroquias se estarían entregando aproximadamente 2.500 actas por día”, afirmó.

“Estamos realizando un ensayo y error en cada una de nuestras acciones, para corregir los detalles y poder fortalecer este nuevo plan de acción en todo el municipio Caroní”, explicó Díaz.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia