Ciudad

Recolección de desechos y limpieza en ocho avenidas de Caroní

Para garantizar los servicios durante la cuarentena, la municipalidad llevó a cabo, por tercera semana consecutiva, acciones que forman parte de la Gran Misión Venezuela Bella.
miércoles, 29 abril 2020
Recolección de desechos
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Equipos de Supraguayana, alcaldía de Caroní y Corposervicios Guayana en las calles

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, desplegó este miércoles 29 de abril, a grupos de la Corporación de Servicios Guayana, Supraguayana y alcaldía de Caroní, para la intervención de ocho avenidas de Ciudad Guayana, siguiendo las acciones nacionales de limpieza, recolección de desechos sólidos, mantenimiento y embellecimiento de espacios, a propósito de la Gran Misión Venezuela Bella.

Oviedo explicó que el mandatario nacional y la jefa de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, han girado instrucciones para que cada miércoles, en todo el territorio venezolano, se lleven a cabo este tipo de acciones, que buscan brindar atención a las familias que están en confinamiento.

Este tercer miércoles consecutivo intervinieron ocho avenidas de Ciudad Guayana (Manuel Piar, Guayana, Libertador, Dalla Costa, Gumilla, Centurión, Cisneros y Caracas), para realizar labores de recolección de desechos sólidos, limpieza, mantenimiento, pintura, poda y otras acciones.

Durante este despliegue recogieron más de 500 toneladas de basura.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: