Ciudad

Reclaman por servicio de telefonía fija en 25 de Marzo

Más de 1.000 familias se ven afectadas por las deficiencias.
martes, 10 septiembre 2019
Cortesía | Problema inició desde hace 52 días

Habitantes de 25 de Marzo se quejaron por la falta del servicio de telefonía fija en el sector II.

A modo de protesta realizaron la quema simbólica del gerente de la empresa de comunicación, Cantv.

Feliciano Guzmán, coordinador del comité de usuarios de la comunidad, detalló que, aunque la tradicional Quema de Judas se celebra en el mes de abril, los vecinos quisieron tomar esta costumbre para expresar su descontento.

Específicamente, la falla total de telefonía fija Cantv se evidencia desde hace 52 días.

Sin embargo, Guzmán destacó que antes de esos días, ya habían pasado tres meses con el servicio deficiente.

Más de 1.000 familias se ven directamente perjudicadas ante la situación.

Gestiones

La comunidad organizada ha intentado conseguir la atención de las autoridades en varias ocasiones sin éxito.

Han realizado visitas a las oficinas de Cantv y han enviado cartas para pedir que el ente tome en cuenta el problema, pero de ninguna manera han recibido respuestas.

Residentes de 25 de Marzo toman la actitud de las autoridad como “políticas de aislamiento” total.

Derecho constitucional
Guzmán denunció que los han desprovisto de un derecho constitucional como lo es estar comunicados.

El abandono de los equipos y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades han generado descontrol en el sector, destacó el dirigente.

Los vecinos continuarían en protesta a fin de conseguir que Cantv cumpla lo que corresponde.

 

 

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