Ciudad

Rechazan construcción de cerca en estacionamiento de la torre Alférez

Más de 50 apartamentos quedarían sin puestos para sus vehículos.
jueves, 04 noviembre 2021
Cortesía | Seguirán tocando puertas de las autoridades

Vecinos de la torre Alférez, Monterrey y Los Jabillos de Alta Vista Sur en Puerto Ordaz, rechazaron la construcción de una cerca en el área de uso común, por parte de uno de los comercios de la zona.

Manifestaron que de 144 apartamentos de la torre Alférez, solo 88 cuentan con puestos de estacionamiento, el resto utiliza el espacio público para parar sus vehículos.

Los residentes informaron que en años anteriores dirigieron cartas a la Alcaldía de Caroní para tomar el lugar y adecuarlo como estacionamiento, pero la  petición  no fue aprobada  en su momento,  por pertenecer a espacios públicos.

Consideraron que les restaría amplitud al sector. No obstante, “40 años y estos espacios no han sido tocados”, reclaman.

“Ahora llegaron con una maquinaria para hacer la construcción en pocos meses que tienen en el lugar”, expresaron.

A pesar que los afectados no permitieron que el  trabajo continuara, alegaron que tomarán acciones pertinentes ante las autoridades gubernamentales.

Permisología

Esperan que los dueños del comercio muestren el permiso de la municipalidad.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: