Ciudad

Realizaron venta solidaria de alimentos en Unare

Vecinos acudieron a la actividad comunal.
domingo, 21 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Recibieron beneficios

En la Escuela Básica Cachamay, ubicada en Unare, se realizó una jornada de venta solidaria de alimentos para los vecinos de la parroquia.
Sinfrido Oliveros, gerente general de Desarrollo Endógeno y Social de la Corporación Venezolana de Guayana, CVG, expresó que la actividad inició desde las 8 de la mañana.
Destacó que la jornada tiene como nombre Ferias Integrales Institucionales de la CVG y que ya cuentan con 22 actividades de este tipo en el transcurso del año en diferentes puntos de la ciudad.
Indicó que los residentes aledaños al plantel educativo, pudieron realizar compras a precios solidarios para los rubros del campo en toda la gama. Además de pollo, carne y pescado.
Anunció que la próxima actividad se realizará el 27 de julio en el campo de Ferrominera, luego extenderá la jornada el 3 de agosto en Guaiparo, ubicado en San Félix hasta llegar a Guri el 15 del mismo mes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: