Ciudad

Realizarán misa de acción de gracias por el Día del Periodista en Caroní

Desde el CNP seccional Guayana aseguraron que "no hay nada que celebrar" en este día.
sábado, 26 junio 2021
Cortesía | Paredes denunció las trabas y límites tienen los periodistas en Venezuela

En el marco de la celebración del Día del Periodista, este domingo 27 de junio el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Ciudaď Guayana realizará una misa de acción de gracias en la Iglesia Coromoto de Los Olivos, en Puerto Ordaz.

Así lo informó a PRIMICIA Javier Samuel Paredes, secretario general del CNP seccional Ciudad Guayana, quien además acotó que el encuentro será a las 8:30 de la mañana.

En relación a las celebraciones para este domingo, Paredes manifestó que “no tenemos nada que celebrar”, pues argumentó que “hay colegas presos por decir la verdad y denunciar, que han sido perseguidos(…) han pretendido callar su voz que guía a todos los venezolanos”.

De igual forma, el periodista aseguró que es necesario que los periodistas de todo el país reciban la vacuna para protegerse del Covid-19, ya que de esta manera podrán continuar con la labor de informar a los ciudadanos.

CNP Guayana

Por otro lado, Paredes señaló que la sede del CNP Guayana mantiene abiertas sus puertas. Sin embargo, pidió a todos sus miembros ponerse al día con los pagos correspondientes puesto que el espacio requiere labores de mantenimiento.

“A la infraestructura le hace falta pintura, material de limpieza, reparar la cortadora de pasto (…) eso no se arregla sin la ayuda de todos”, manifestó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: