Ciudad

Realizarán jornada médica en Cambalache

Pediatras atenderán a los niños enfermos.
lunes, 25 marzo 2019
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Actividad será en abril

Al evidenciar la cantidad de niños enfermos, los especialistas que trabajan en el ambulatorio de Cambalache organizaron una jornada pediátrica.
Edgardo Rojas, médico que trabaja en el ambulatorio, mencionó que los problemas de salud en los más pequeños ha sido causado por el agua infectada que hayan ingerido en los últimos 6 meses, misma cantidad de tiempo que ha pasado, sin que los habitantes reciban suministro de agua potable.
Específicamente, esto ha generado una ola de infecciones intestinales, casos que evaluarán en una jornada, en la que contarán con médicos especializados en esa área de la medicina.
La actividad se realizará a finales del mes de abril, con el respaldo de la Sociedad Venezolana de Pediatría.
En el trabajo en equipo que llevarán a cabo también atacarán las infecciones que se han generado a causa de la contaminación en el sector desde hace muchos años.
En este sentido, Edgar Rojas instó a los interesados en ayudar a comunicarse a través del número 0426-694-09-08. Explicó que, además de atención y medicina, también quieren aportar alimentos, ropa y juguetes, por lo que extendieron la invitación a colaborar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: