Realizarán jornada de entrega gratuita de prótesis mamarias tejidas
Con el propósito de fortalecer el amor propio y brindar apoyo a las mujeres mastectomizadas, se llevará a cabo en Ciudad Guayana la primera jornada del año 2026 de entrega de prótesis mamarias tejidas.
Este proyecto, denominado “Tejiendo Esperanzas”, es una alianza entre el club Rotary Cachamay N.G. , Rotary E-club Canaima, Senosalud Europa y Crocheteras Pzo. Las piezas son elaboradas artesanalmente con hilos hipoalergénicos y están disponibles en diferentes tallas.
La jornada tendrá lugar este sábado 14 de marzo, a las 9:00 a.m., en la iglesia Cristo Resucitado, ubicada en San Félix.
Nelly Arria, coordinadora del programa, detalla a PRIMICIA que hasta la fecha han repartido aproximadamente 120 prótesis de manera gratuita. Destaca que han atendido casos de mujeres que, tras sus cirugías, logran recuperar su seguridad personal al recibir este beneficio.
Medios de contacto:
Para esta actividad se beneficiarán 24 mujeres. Debido a que el club gestiona un banco de información para programar las entregas, es necesario que las personas interesadas completen un registro previo.
Para agendar la entrega o solicitar información, están disponibles la cuenta de Instagram @rotarycachamay y el número telefónico 0414-8976372.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
