Ciudad

Realizarán control de la rabia en Lomas del Caroní

La jornada se realizará en la maloca de la segunda entrada de la urbanización Lomas del Caroní
jueves, 17 septiembre 2026
perros
Cortesía | La jornada está dirigida a perros y gatos.

La Misión Nevado en el estado Bolívar estará llevando el Plan Nacional de Control de la Rabia al municipio Caroní, este viernes 18 de septiembre.

La jornada se realizará en la maloca de la segunda entrada de la urbanización Lomas del Caroní,  ubicada en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, a partir de las 4:00 de la tarde.

Esta actividad está dirigida a gatos y perros sanos, mayores de 12 semanas. En el caso de los felinos, estos deben ser llevados en fundas de almohadas o transportadoras (jaulas) y los canes deben llevar collar, pechera o paseador.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: