Ciudad

Realizarán censo para captar a profesionales jubilados

Buscan crear un equipo que pueda formar a los jóvenes en distintas áreas
viernes, 10 mayo 2019
Cortesía | Encuentro será a las 9:00 a.m

Buscando capacitar a los más jóvenes de la población guayanesa, Pedro Lizcano y Vladimiro Peraza, jubilados de empresas básicas instaron a otros adultos mayores en las mismas condiciones a participar en un censo que se realizará este sábado a las 9:00 de la mañana. La actividad se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Capacitación Educación Socialista (Inces) de Alta Vista.

La idea es captar a los profesionales jubilados que tengan el deseo de sembrar sus conocimientos en las nuevas generaciones.

Buscan crear un equipo que pueda formar a los jóvenes en distintas áreas, así como ellos una vez fueron empleados en distintos ámbitos de las empresas básicas de la región.

El proyecto que idearon Lizcano y Peraza en conjunto, será respaldado por el Inces. A la vez será de la mano del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), organización que brindaría a los adultos mayores cualquier chequeo médico necesario.

Lizcano y Peraza aseguraron que la idea es preparar a la juventud como profesionales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: