Ciudad

Realizan jornada de vacunación en San Félix

El próximo operativo será en La Victoria.
domingo, 09 junio 2019
vacunación
Archivo PRIMICIA | No contaron con el apoyo de la alcaldía

La Fundación Dios de Gloria realizó un operativo de salud brindando servicios como oftalmología, psicología, pediatría, entre otras, para la comunidad circunvecina de la Iglesia Esmirna, en San Félix.

El coordinador de la fundación, José Mendoza, contó que la jornada tuvo éxito, ya que tuvo “bastante asistencia” por parte de niños, niñas y adultos.

“Todavía no tenemos un estimado de cuántas personas vinieron, sin embargo hubo muchas personas” reitera Mendoza, afirmando también que aun había personas la jornada de dichos servicios generales.

 

Sin apoyo de la alcaldía

Aunado a esto, el coordinador de la Fundación Dios de Gloria comentó que las únicas personas que no atendieron en esta jornada fue a las personas embarazadas ya que la alcaldía no los pudo ayudar como otros módulos de la unidad que asistieron al evento.

 

Segunda jornada

El 15 de junio se hará otra jornada, de igual manera, de servicios generales en La Victoria, Casa de las Paredes en San Félix.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: