Ciudad

Ramona Medina un ejemplo a sus 106 años de vida

Aún mantiene una mente lúcida y disfruta las visitas de sus amigos y familiares.
jueves, 19 marzo 2020
Cortesía | El pasado mes de febrero sumó un año más

Nacida en 1914 en Tacarigua, Nueva Esparta, Ramona Medina de González es una amorosa centenaria que ha visto crecer a más de una generación de su descendencia.

Dedicada al hogar y la familia, Ramona tuvo la ardua labor de criar y educar a siete hijos llenos de valores y aportes positivos para la sociedad.

Sus principales enseñanzas fueron el amor, la bondad y honestidad.

“Su familia es lo primero y lo último”, dice su hija Romelia González, quien relata alegremente cómo su madre siempre ha dado todo por ayudar a los demás, la describe como una mujer servicial a nivel económico y espiritual.

“El que llegaba a su casa no se iba sin comerse una arepita con un huevito”, asevera.

La longeva mujer, residenciada en San Félix, mantiene una mente muy lúcida y su hija asegura que es toda una cajita de sorpresas, pues se acuerda de cosas que muchos creerían que por su avanzada edad no recordaría, canta, cuando está de buen humor cuenta chistes y recita versos.

La vida romántica de Ramona gira entorno a su matrimonio con el difunto Augusto Medina, con quien se volvió a casar luego de sesenta años de matrimonio para renovar votos.

El pasado 10 de febrero la abuela pudo apagar la vela número 106 rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, todos juntos la llenaron de mucho cariño y le hicieron saber lo felices que son de tenerla.

Para Romelia su mamá es su gran amor e inspiración, agradece todo lo que le ha enseñado y espera poder compartir muchos años más con ella.

Ramona envía un mensaje de amor y de la necesaria unión de las familias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: