Raíces de tres árboles perjudica la infraestructura del bloque 21 de Unare
Familias del bloque 21 de Unare II en Puerto Ordaz exigen a la Alcaldía de Caroní y la Corporación de Servicios Guayana maquinaria para talar tres árboles, que están afectando la infraestructura del edificio.
David Peñalver, administrador de la junta de condominio del bloque 21, explicó que las raíces han fracturado las paredes del edificio que afecta el ala A de la torre, a su vez, otro árbol bloquea la tanquilla y está por desplomarse.
A pesar que han realizado la solicitud por escrito a la municipalidad y enviado fotografías de los daños, siguen esperando por la atención que les prometieron desde el mes de febrero.
“Queremos hacer un llamado de atención, ellos nos prometieron que nos iban a mandar la cuadrilla, nos iban ayudar con eso porque uno no puede talar”, expresó.
Consideró que la labor requiere de maquinaria que no pueden costear. “Hay que picar con motosierra y poner unos camiones”, señaló Peñalver, acción que califican como ilegal si la realizan sin el permiso correspondiente. Por esta razón, esperan por las autoridades.
De los 55 apartamentos en total, solo 50 están habitados, en su mayoría personas de la tercera edad.
“Hemos ido en cuatro oportunidades y no tenemos una respuesta oportuna”, cerró Peñalver.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia