Ciudad

Quiaragua: La parada total fue un éxito

Hubo despliegue de organismos de seguridad para verificar el cumplimiento de la instrucción
domingo, 12 julio 2020
Cortesía | No estaba permitida la circulación del transporte público

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Caroní, indicó que este domingo la parada total en el municipio fue respetada «en su mayoría».

Aseguró que estuvo en los cuatro mercados del municipio, los dos de Chirica: el Bicentenario y el Municipal, en el de San Félix, y en el mercado de Unare, «y fue un éxito total, 100%».

Sin embargo, lamentó que en el Mercado de Mayoristas, en San Félix, «hubo que hacer esfuerzos porque los comerciantes presentaron resistencia para seguir la instrucción».

Explicó que durante esta semana de cuarentena radical se hicieron múltiples llamados de atención en los negocios del centro de San Félix y en los de la avenida Manuel Piar, para que respetaran la medida de radicalización.

Removieron quioscos

También dio a conocer que este domingo empezaron a remover los quioscos que estaban frente al mercado de Chirica, «bajo coordinación con los dueños y las personas que hacen vida en el lugar».

Añadió que estos comerciantes informales serán «dignificados y reubicados, y el área recuperada será humanizada».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: