Ciudad

Prueba los mejores postres de Puerto Ordaz

Degustar postres deliciosos en Puerto Ordaz es posible. PRIMICIA Comercial comparte la lista de sus cinco favoritos a la hora de merendar.
viernes, 26 agosto 2022
Postres
Cortesía | Puedes acompañarlos con la bebida de tu preferencia

“Provoca como un dulcito”, es la frase más popular después del almuerzo, y es que quién no ha comido pensando en dejar un espacio para los postres.

 Además de alegrar tus papilas gustativas, pueden hacerte vivir momentos gastronómicos realmente memorables.

 Existe una inmensa variedad de platos dulces que combinan ingredientes, sabores y texturas, pero lo cierto es que mientras más larga es la lista de opciones, más difícil resulta hacer una elección libre de arrepentimiento.

 Tranquilo, PRIMICIA Comercial siempre piensa en ti, por eso te compartimos nuestro top cinco a la hora de merendar y como plus te decimos dónde encontrarlos:

 Con queso 

El cheesecake o pastel de queso es uno de los postres más populares, su textura cremosa y compacta tiene el poder de llevar a tu paladar al siguiente nivel.

Se puede preparar al horno o sin cocer y con una versatilidad de sabores para combinar, para el relleno se usa crema de queso sobre una base crujiente.

Postres tentadores 

Imagina disfrutar de un suave bizcocho cubierto de mermelada o crema, enrollado en forma de cilindro y decorado como un pastel.

¿Adivinaste?, se trata del brazo gitano, una alternativa tentadora que debes incluir en tu lista.

Acompañantes 

Si eres de los que disfrutan de un cafecito en la tarde, necesitas tener un buen acompañante; galletas pastas secas, palmeritas o polvorosas.

Estas tres son muy conocidas y están presentes en cuanta reunión hayas asistido pues a la mayoría les encantan.

Pie de limón 

Aquí pensamos en todos, así que para los amantes de la combinación entre los cítricos y el dulce, una elección acertada es el pie de limón.

Algo diferente 

Si estás pensando en algo más refrescante puedes optar por una malteada con tus ingredientes favoritos, es ideal para compartir una tarde con amigos.

 No tenemos dudas que nuestro top de antojos dulces hacen agua la boca y lo mejor es que todos los puedes conseguir en un solo lugar: Louvre Patisserie.

 La pastelería, cafetería y restaurante que te garantiza exquisitos sabores dulces y salados, un ambiente agradable y atención de calidad.

 ¿Tienes algún postre favorito? Déjanos saber cuál es.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: