Ciudad

Protestan por gas doméstico en Urb. Caujaro

Explicaron los afectados que tienen cuatro meses sin el suministro. Este jueves en la tarde, finalmente recibieron respuesta de Bolívar Gas.
jueves, 26 noviembre 2020
Protestan por gas doméstico en urbanización Caujaro
Cortesía | Manifestaron desde las 5:00 de la mañana

Vecinos de la urbanización Caujaro, Puerto Ordaz, protestaron en la avenida Paseo Caroní, para exigir el servicio de gas doméstico.

Jhosman Ascencio, uno de los afectados, explicó que desde hace un mes Bolívar Gas retiró al menos 400 cilindros de 10 kg, con el compromiso de completar esta entrega y avanzar con el resto de 18 y 43 kg, pero hasta la fecha “no cumplieron”.

Debido a esto trancaron el paso vehicular en la entrada de la urbanización, para presionar a las autoridades.

Sin embargo, indicó que un representante de la planta de llenado se acercó al sitio y les prometió que al mediodía les traerían las bombonas en deuda, además les dijo que el resto de 18 y 43 kg los retirarán la próxima semana.

Ascencio explicó que la planta de llenado cumplió con la entrega según lo acordado, aunque fue a las 4:00 de la tarde que empezaron a repartir las bombonas, pues desde Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), “pusieron trabas” por los reclamos en la vía pública que también fueron dirigidos hacia este comité.

Protestan por gas doméstico en urbanización Caujaro

Un representante de la planta de llenado de gas los atendió y se comprometió a la recarga de las bombonas

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: