Ciudad

Protestan por falta de gas en Jardín Levante 

Ningún ente se presentó para atender la demanda de la comunidad. 
jueves, 14 octubre 2021
Cortesía | Llevan dos meses y medio sin despacho

Un grupo de vecinos del sector Jardín Levante en Puerto Ordaz, protestó este jueves por deficiencias en el servicio de gas doméstico.

Enfraín Gamboa, uno de los perjudicados, declaró que no cuentan con el suministro desde hace dos meses y medio, tanto de Gas Comunal como Tigasco, «ambas empresas están con retrasos».

Asimismo, Gamboa alegó que “a estas alturas no sabemos cuándo nos van a surtir, ni cuánto cuesta, hay una incertidumbre».

Además recalcó que en esta zona, la mayoría de los habitantes son adultos mayores, por lo tanto, algunos han tenido que solventar con cocinas eléctricas, sin embargo, otros se han visto afectados por la humareda de quienes preparan sus comida a leña.

A pesar que tomaron las calles para exigir despacho de gas doméstico, las autoridades correspondientes no hicieron acto de presencia para brindar respuesta oportuna.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: