Ciudad

Protestan en la avenida Atlántico y alrededores por gasolina (+Fotos)

Esta semana solo surtirán al sector priorizado, según informó la Zodi Bolívar
lunes, 24 agosto 2020
Cortesía | Conductores están en la cola desde el martes

Diversos conductores que permanecían en la cola de las estaciones de servicio que se encuentran en la avenida Atlántico y Paseo Caroní de Puerto Ordaz decidieron protestar.

Esto luego de la decisión de no surtir gasolina esta semana a la población general. Muchos se encontraban en la cola desde el martes o miércoles de la semana pasada.

A pesar de que la Zodi Bolívar anunció el viernes que esta semana solo se iba a surtir a sector priorizado, ellos guardaron la esperanza de que se iba a revertir la decisión.

Esto no sucedió y este lunes en la mañana el paso por la avenida Atlántico se encuentra restringido, ya que con palos, cauchos y cualquier elemento que tuvieron al alcance cerraron el paso.

Lo hicieron en el semáforo que está a la altura de Río Negro, ya que muchos se encontraban allí en la cola que da a las estaciones de servicio mejor conocida como «Las Morochas».

En la propia intersección en la que se encuentran las estaciones de servicio está cerrado. También trancaron en el semáforo a la altura de Farmatodo en ese mismo tramo vial.

Conductores que estaban en la cola para surtir en la estación de servicio Rosa Bela tomaron la misma decisión en el Paseo Caroní, a la altura del semáforo en el que está la bomba.

Minutos después conductores cerraron el paso hacia la urbanización Los Olivos en el semáforo de la vía a Toro Muerto, ya que se encontraban haciendo la cola en la estación de servicio Virgen del Valle.

A pesar de que el gobierno nacional decidió que esta semana será de flexibilización ampliada en todo el estado Bolívar, salvo en el municipio Gran Sabana, el combustible solo será para los priorizados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: