Ciudad

Protesta de transportistas en terminal de San Félix se mantiene

Hacen un llamado a Milagros Marcano, presidenta de la Cámara Municipal para atender sus solicitudes.
lunes, 31 enero 2022
Cortesía | La “Hora Cero” inició el pasado 27 de enero

¿Para dónde van nuestros impuestos?, reclaman los transportistas de Ciudad Guayana, quienes están descontentos con el trabajo realizado por José Rosario González, presidente del Instituto Municipal de Tránsito Terrestre y Vialidad (Imttv).

Euclides Ochoa, secretario general del Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte en Venezuela, seccional estado Bolívar, asegura que esa es “la pregunta del millón”. 

En espera de respuestas de las autoridades, transportistas del Terminal de pasajeros de San Félix, continúan en protesta pacífica con la “Hora Cero”, que dio inicio el pasado jueves 27 de enero. 

“Hacemos un llamado a la presidenta de la Cámara Municipal para que atienda nuestro caso”, manifiestan los transportistas. 

Enfatizando que “no tienen interés” en reunirse con José Rosario González. “Nos vamos a reunir con las personas que de verdad nos puedan dar respuesta y puedan resolver”.

Por esta razón, también invitan al alcalde Tito Oviedo y concejales de las comisiones de transporte a escuchar y atender los problemas.

A pesar de la situación, Ochoa recordó que van a seguir prestando servicio, “no vamos a desligarnos de nuestras responsabilidades”, aseguró. 

Desde PRIMICIA se intentó contactar a José Rosario González, pero no se obtuvo respuestas de su parte.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: