Proponen reanudar ventas en puerta de Tigasco
Por las nuevas acciones preventivas ante el covid-19, el servicio de Tigasco cambió su modalidad de despacho y ahora surte directo a las comunidades para evitar aglomeraciones durante la venta de gas doméstico en planta; sin embargo, los usuarios aseguran que los pocos camiones no dan abasto para cubrir las necesidades de los sectores.
Arturo Dekermendia, cliente de la planta, manifestó su descontento sobre la suspensión de la venta en la puerta de Tigasco. Alegó que semanas atrás las personas hacían su respectiva fila respetando el metro de distancia para comprar el gas sin ningún problema. Pide la reanudación de esta modalidad.
Otras de sus inquietudes es que el poco combustible limita el traslado del camión para llevar los cilindros hasta los hogares. Indicó que no está de acuerdo con los nuevos lineamientos del pedido a través de las comunas.
Teme que su bombona se pierda como ha ocurrido en otras ocasiones al entragarla a miembros de la comuna o directo a los camiones.
Ante esto, indicó que su esposa de 50 años debe cocinar en leña mientras se reanuden las actividades y denunció que persisten las ventas clandestinas en la compañía.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia