Prolongación de la calle Yuruani llena de huecos
El plan de asfaltado municipal no termina de llegar a la prolongación de la calle Yuruani en Unare de Puerto Ordaz.
Esta vía es muy transitada, al ser el acceso al Centro de Rehabilitación Dr. Carlos Fragachán, una clínica y planteles educativos. El agua de lluvia termina por esconder los huecos y cuando algunos conductores han intentado esquivarlos, terminan chocando.
Fabiola Salazar, encargada de un pequeño restaurante entre la avenida Norte Sur II y la prolongación de la Yuruani, ha sido testigo de los accidentes, al agregar que por las noches es deficiente el alumbrado público.
Salazar recuerda que recientemente las autoridades gubernamentales realizaron un bacheo en la avenida principal, pero ignoraron este tramo y hasta el momento no ha sido atendido.
En días recientes, la Alcaldía de Caroní anunció que 3 mil 571 toneladas de asfalto se colocaron este primer semestre del año en el municipio distribuidas en avenidas como la Gumilla, Guayana, Leopoldo Sucre Figarella y cantidades menores en tramos de diferentes vías, según la nota de prensa.
Cloacas
Los problemas de esta vía se extienden hasta el sistema de cloacas, dice Salazar que el hedor que emana en días soleados es insoportable desde hace dos años y para evitar un colapso solicita a los entes competentes por la limpieza.
La podredumbre no solo afecta la venta de comida, también al paso peatonal y zonas aledañas.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia