Ciudad

Problemas en la avenida Guarapiche

Desechos sólidos se acumulan.
sábado, 08 junio 2019
Elieser Silveira | Problema desde hace unos tres años

Un tramo de la avenida Guarapiche, a la altura de la urbanización Terrazas del Alumino, está afectado por el desborde de cloacas.

Aunque anteriormente solo el agua se estancaba en el lugar, ahora la maleza ha tomado parte en la vía, imposibilitando por completo el paso de personas y vehículos al lugar.

Rubén González, un habitante de la urbanización, indicó que el problema surgió porque una piedra cayó dentro del ducto perjudicando el paso normal de las aguas negras.

Llamó a las autoridades a tomar acciones inmediatas puesto que las condiciones de la vía tienen otras consecuencias, además de perjudicar el tráfico.

Luisana Barreto, otra vecina, señaló que el agua estancada ha provocado la proliferación de distintas enfermedades a las que mayormente están expuestos los niños.

Declaró que han pasado más de tres años con el problema y no ven ninguna solución por parte de las autoridades.

“¿Dónde está la Misión Venezuela Bella? por qué no llega hasta aquí”, cuestionó.

Por otro lado, los residentes de la Terrazas del Orinoco tuvieron que clausurar una de las entradas del conjunto residencial que daba directamente con la cloaca desbordada.

La situación que ha perjudicado a uno de los sentidos de la vía ya está tomando en otro canal.

La constante presencia del agua ha creado huecos en el canal derecho.

Los vehículos que transitan a diario por el sitio deben pasar con cuidado para evitar levantar el agua que ya se acumula y perjudicar a otros que pasen por allí.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia