Ciudad

Problema de aguas negras afecta a vecinos de las casitas del Core 8

Hidrobolívar no ha tomado acciones para dar solución, a pesar que han ido al lugar.
viernes, 29 octubre 2021
Cortesía | No se han tomado acciones para resolver el problema

Habitantes del sector las casitas del Core 8, en la UD- 337, denunciaron en PRIMICIA un problema que tienen con la tubería que recoge la mayor parte de las aguas servidas de la comunidad.

De acuerdo con los vecinos Freddy Acosta, Lila y Horalia Márquez, el tubo se rompió y ocasionó un gran bote, que incluso ha generado una laguna que está a punto de colapsar.

Aseguran que Hidrobolívar está al tanto de la situación y ha enviado al camión para descubrir qué origina el problema, pero siguen sin tomar acciones para solventar de forma definitiva.

“Es algo sencillo de solucionar, solo requiere voluntad y el deseo de hacer bien las cosas”, argumentaron los vecinos.

Lamentaron que la avería de la cloaca sea entre las manzanas 27 y 28 del sector, ya que es por allí por donde transita más de la mitad de la comunidad para salir hacia la zona comercial a realizar sus compras.

Delincuencia

Por otro lado, los vecinos aseguraron que en ese lugar, además de la contaminación, se ha generado un foco de delincuencia. “No hay un día en que no sea atracada una persona y les quiten lo poco de alimentos de la compra”, mencionaron.

Explicaron que un grupo de “malandros” que reside en el Core 8 se esconde en la maleza para esperar a las víctimas y los sorprenden con armas de fuego para despojarlos hasta de su ropa y zapatos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: