Ciudad

Primer Meet Up en Puerto Ordaz

El encuentro es gratuito y tendrán ponentes que explicarán cómo utilizar y aprovechar las criptomonedas.
sábado, 07 diciembre 2019
Edwuin Rosal | Innovación en la ciudad

Andriu Barreto y Jean Carlo Porras hacen formal la invitación para el primer Meet up-Crypto Integración en Ciudad Guayana.

Esta actividad será este 7 de diciembre en el centro comercial Villa Alianza, local 3, a partir de la 1:00 p.m.

Comentó Barreto que el encuentro es gratuito y tendrán ponentes que explicarán cómo utilizar y aprovechar las criptomonedas. “Puerto Ordaz es tomada como una ciudad piloto por el auge económico”.

La enseñanza será a través de diferentes aplicaciones, desde la plataforma EOS, como juegos, billeteras, proyectos de tecnología financiera, monedas, entre otros.

Tendrán varias sorpresas y dinámicas; se les entregará a los participantes una billetera, tokens (monedas) por el simple hecho de haber asistido.

Barreto comentó que esta idea surgió con el fin de educar a las personas en materia de las criptomonedas. “Nuestro objetivo es educar y enseñar a la comunidad”.

Así podrán adaptar las criptomonedas a la vida cotidiana, en los diferentes comercios; pagar o recibir servicios e incluso vender algún producto por páginas digitales.

Esta es una opción para no tener un intermediario. Barreto agregó que EOS es una plataforma rápida que procesa las transacciones en microsegundos con cero porcentaje de comisiones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: