Ciudad

Presentan el nuevo club Rotary Salto Ángel

Estuvieron acompañados por las autoridades regionales y nacionales.
lunes, 27 septiembre 2021
Cortesía Rotary Salto Ángel | Fueron juramentados en días pasados

La familia rotaria sigue creciendo, luego que se creara el «Rotary Salto Ángel». Su conformación oficial fue el 16 de agosto y en este mes de septiembre fue la juramentación.

A través de una nota de prensa informaron que la junta directiva que estará en el período 2021-2022 por su presidenta Evelyn Aceto, vicepresidenta Margarita Pláceres, secretaria Eva Vega, tesorero Danfis Castillo y macero Assia Navas

Contaron que es un un grupo que está integrado por un «excelente grupo de profesionales dispuestos a ‘dar de sí sin pensar en sí’, uniendo esfuerzos y corazones para dar nuestro tiempo a quien lo necesita».

Una vez cumplido los pasos en el proceso organizacional para la conformación de un club rotario, Rotary Salto Ángel quedó organizado oficialmente con el acuerdo de sus funcionarios y socios de acatar las disposiciones de los estatutos y reglamento de Rotary International.

Fue así como en el Hotel Eurobilding de Puerto Ordaz se celebró la juramentación e imposición de insignias rotarias a todos los socios fundadores.

Al acto asistieron Luis Gutiérrez, presidente de Rotary Puerto Ordaz, que es el padrino de la organización, así como Daniel Navarro, presidente de la Fundación Rotaria D4370 y Arquímides Rodríguez en representación de Carlos Zissimos, gobernador del Distrito 4370 de Rotary International para el período 2021-2022.

Además de funcionarios distritales y amigos rotarios conectados vía online.

Equipo de trabajo

Se dieron a conocer los distintos comités y programas iniciales de la primera gestión de Rotary Salto Ángel, tomando en consideración todas las áreas de interés de Rotary International como son:

Fomento de la Paz

Prevención y tratamiento de enfermedades

Suministro de agua potable

Salud materno infantil

Promoción de la educación

Desarrollo de economías locales

Protección del medio ambiente

Se definieron como «un club rotario comprometido con programas de ayuda comunitaria, donde cultivaremos mas allá del servicio social, la amistad y el compañerismo, esperando de nuestras comunidades todo el apoyo y de quienes puedan toda la colaboración para seguir creciendo y haciendo historia».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: