Ciudad

Preparate para pintar la casa

En los últimos meses del año pintar la casa es una de las principales tareas, PRIMICIA Comercial te recuerda los materiales necesarios.
sábado, 26 noviembre 2022
pintar
Cortesía | Usa cinta de papel para ayudarte

A escasas semanas de iniciar la época más linda del año las familias comienzan los preparativos para darle una manito de gato a la casa.

Para muchos venezolanos limpiar y renovar es parte de los requisitos indispensables para recibir el año nuevo con buena energía y atraer la prosperidad.

Por supuesto, pintar el hogar lidera la lista de quehaceres previos al mes de diciembre, lo recomendable es hacerlo con anticipación para cuidar todos los detalles.

Así que deja de posponerlo, PRIMICIA Comercial, te recuerda la lista de instrumentos que debes tener al momento de pintar:

Lijas

Lijar la pared antes de pintar permite eliminar imperfecciones, por lo que tendrás como resultado una superficie más lisa y un mejor acabado.

Puedes incluir una espátula pequeña para deshacerte con mayor facilidad de restos de pintura levantada u otras irregularidades.

Cinta de papel 

La cinta de papel se convertirá en tu mejor amiga, ya que te sirve para delimitar áreas específicas que deseas pintar y cubrir aquellas que no deseas manchar como marcos, enchufes o socates.

Pintar con rodillo

No necesitas ser un experto para usar un rodillo, basta con escoger uno de buena calidad y practicar hasta lograr acabados uniformes.

Acompáñalo de una bandeja de pintura, esta es ideal para tomar la cantidad necesaria con la almohadilla.

Materiales Mochima tiene todo lo que necesitas para pintar tu casa y embellecer tu hogar. Además, serás atendido por un personal capacitado para orientarte.

Pintar con brochas

Para esos lugares donde el rodillo no puede llegar utiliza brochas de distintos tamaños y así te aseguras de tener mayor precisión.

Si deseas alargar su vida útil es importante que las limpies muy bien luego de usarlas y las dejes secar antes de guardarlas.

Extras

No olvides cubrir muy bien le piso con papel, plástico o cartón para evitar manchas, tener mascarillas y guantes en caso de ser necesario.

¿Ya pintaste la casa? ¿Qué instrumentos te hacen falta?

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: