Preparan primera edición de “Caminata por la memoria” en Ciudad Guayana

La Fundación Alzheimer de Venezuela – Capítulo Bolívar prepara la primera “Caminata por la memoria 5K” en Ciudad Guayana para el 21 de septiembre.
La actividad se realizará en el parque La Llovizna a partir de las 6:30 de la mañana, bajo el lema “Pregunta por la demencia, pregunta por el Alzheimer”.
Josette Quintero, presidenta de la organización, detalla que la intención es concientizar a la población sobre esta enfermedad y dar a conocer la labor que ofrecen desde hace 15 años en la región.
Caminata en Ciudad Guayana
Esta caminata no competitiva es gratuita y abierta para todo público. En el encuentro también se brindará una ponencia sobre lo que es el Alzheimer, sesiones de zumba, y entregas de premios correspondientes a una rifa.
Invitan a llevar hidratación y vestimenta de color morado. Las personas que no tengan disponibilidad para caminar podrán participar en otras actividades mientras llega el grupo.
Quintero señala que los fondos serán utilizados para la fundación y, hasta ahora, se mantienen en búsqueda de patrocinadores.
Los números disponibles como medio de contacto para las personas dispuestas a colaborar y ser parte de la caminata son el 0424-3439246 y 0424-9037266. La cuenta de Instagram es @alzheimerguayana.
Vale destacar que organizan la actividad con motivo del 14 aniversario del mes mundial del Alzheimer, que se conmemora en septiembre.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia