Preocupación por disminución de donativos en Me Diste de Comer
La fundación Me Diste de Comer tiene actualmente los tres comedores funcionando, “siempre con algunos inconvenientes de funcionamiento que hay que ir subsanando”, afirma su director, Carlos Corinaldesi.
Lamenta que recientemente los donativos han disminuido notablemente, pero las semanas anteriores hubo colaboraciones que les han permitido “aguantar estos días”.
No obstante, el señor Corinaldesi espera que en noviembre los aportes para la fundación mejoren, para asegurar el desayuno y almuerzo en los comedores.
En Unare atienden unas 100 a 120 personas en desayunos, mientras que 180 para el almuerzo. En Brisas del Paraíso hay unos 55 niños y unos 15 adultos, mientras que en el comedor de San José de Chirica, hay unos 37 niños y 10 adultos aproximadamente.
Destaca que en el caso de Unare, la asistencia es masiva, “últimamente han llegado bastantes mamás solas con niños pequeños”.
Por ahora cuentan con la colaboración de una feria de hortalizas vecina y han tenido inconveniente con el gas, sin embargo, asegura que la prestadora del servicio está atentos para atenderlos.
Este domingo 26 de octubre en la misa diocesana de la Iglesia San Buenaventura de El Roble (donde todas las iglesias católicas se van a congregar), habrá una recolección de alimentos en la cual se tomó en cuenta a las hermanas de Madre Teresa de Calcuta y a la fundación Me Diste de Comer.
Recuerda para quienes deseen colaborar, pueden hacerlo con: pasta, arroz, aceite, harina, detergentes para fregar, huesos para sopa, mortadela o algo para proteína.
El señor Corinaldesi espera que puedan recaudar alimentos secos, lo cual será un alivio para la fundación.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
