Ciudad

Preescolar Juan Vicente Cardozo tiene cuatro meses sin luz

Indicaron que por las fuertes lluvias registradas en julio, se cayó un poste con el banco de trasformadores.
martes, 06 octubre 2020
Cortesía | Áreas verdes también requieren de mantenimiento

El Centro de Educación Inicial Simoncito Juan Vicente Cardozo, ubicado en la urbanización Manoa, en San Félix, suma cuatro meses sin energía eléctrica, luego de que las fuertes lluvias durante julio derrumbaran el poste con el banco de transformadores. Hasta el momento no han recibido respuestas sobre el servicio.

La subdirectora Yureima Ruíz explicó que continúan sus jornadas laborales, dando las orientaciones pedagógicas, pero requieren de los tres transformadores, porque al momento de recibir los productos del Programa de Alimentación Escolar (PAE), no podrán mantenerlos refrigerados en el lugar.

En cuanto a las clases a distancia, las maestras desde sus hogares evalúan las actividades para aquellos que cuentan con Internet, y los que no, deben acudir al centro de educación inicial para revisar el cronograma. 

Jesús Fuentes, uno de los representantes, indicó que las guayas quedaron sobre el techo de la institución y temen que esto pueda acarrear otros problemas.

Además de la restitución del servicio eléctrico en la escuela, pidió que también se realice el mantenimiento en las áreas verdes con apoyo del Ministerio de Educación y alcaldía de Caroní. De esta manera, al acudir los estudiantes a las aulas de clases, siguiendo las normas del Gobierno nacional, el plantel educativo se encontrará en mejores condiciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:
https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: