Ciudad

Precipitaciones dejaron fallas eléctricas en Guayana

Varios sectores de Puerto Ordaz fueron afectados con fallas eléctricas por las precipitaciones de este miércoles.
miércoles, 07 mayo 2025
fallas eléctricas
Archivo PRIMICIA | Un árbol cayó sobre un vehículo

Las precipitaciones de este miércoles 7 de mayo dejaron fallas eléctricas en varios sectores de Ciudad Guayana.

A través de redes sociales, los usuarios manifestaron sus quejas ante la ausencia del servicio eléctrico en: Los Olivos, Rio Aro, Campo A de Ferrominera, Villa Colombia, Castillito y Villa Alianza.

Conductores tuvieron que reducir su velocidad mientras conducían la tarde este miércoles como precaución, debido a que la brisa sacudió los árboles en la avenida Las Américas.

También hubo un reporte de un árbol que cayó encima de un vehículo en el sector Villa Colombia, sin dejar heridos.

 

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
error: