Poste de luz continúa en riesgo de caer en la UD-145
Vecinos del sector La Llovizna, en la UD-145 (San Félix), aún esperan atención para un poste de luz en riesgo de caerse al final de la calle C.
Aunque en oportunidades anteriores han manifestado su preocupación, hasta el momento no han obtenido respuestas de las autoridades.
Jonathan Weherle, habitante de la comunidad, recuerda que entre los vecinos dieron su aporte para rodear la base oxidada del poste con cemento en un intento de reforzarlo.
“Gracias a Dios no ha habido vientos fuertes ni nada de eso, pero está igualito”, comenta.
En la UD-145 resaltan la espera de soluciones para el poste que desde hace más de un año permanece inclinado y que empeoró en la época de lluvias, de acuerdo con reportes pasados en PRIMICIA.
Botes de agua
Señala que en la comunidad cuentan con iluminación en las calles y regularidad en el servicio de agua potable por tuberías, pero en algunas zonas continúan botes que afectan las calles.
“Bajando la UDO, está la calle José Chocano y ahí siempre ha estado ese botecito de agua”, manifiestan.
Los vecinos exponen que parte del sector recibió trabajos de asfaltado recientemente, sin embargo, continúan algunos huecos en las calles de la comunidad.
Vale recordar que el Frente Nacional Hidrológico del estado Bolívar también ha denunciado los botes de agua que afectan a los habitantes de Ciudad Guayana e hizo un llamado a Hidrobolívar para avanzar con las soluciones
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/