Ciudad

Pocos cupos para surtir combustible

Solo pueden llenar el tanque tres veces a la semana en las estaciones Roraima y Borges
jueves, 09 abril 2020
Cupos
Archivo PRIMICIA | Pueden surtir hasta 40 litros de gasolina por vehículo

Fabiola Medina, presidenta de la línea de transporte Orincar, manifestó que cuentan con 20 cupos para surtir combustible.

Solo pueden llenar el tanque tres veces a la semana en las estaciones Roraima y Borges. Les corresponden 100 litros de gasoil o 40 litros de gasolina para cubrir rutas urbanas muy cortas.

Sin embargo, por lo limitado del servicio, entre los trabajadores se turnan para salir a la jornada diaria, y de esta manera poder llevar el sustento a cada uno de sus hogares.

Medina resaltó que los pocos usuarios del transporte público cumplen con las normativas de higiene obligatorias como las mascarillas.

Aseguró que los colectores de los autobuses en cada parada como Sierra Parima, Amazonas o Plaza El Hierro en Alta Vista, se lavan las manos con agua y jabón como lo ha recomendado la Organización Mundial de la Salud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: