Ciudad

Pocas unidades viajan hacia Cambalache y La Ceiba

Ruta se mantiene activa desde Alta Vista.
lunes, 23 septiembre 2019
Wilfredo Alvárez | Fines de semana se alarga la espera de transporte

Las rutas hacia Cambalache y La Ceiba siguen activas desde Alta Vista; a pesar de que no la cumplen con las unidades correspondientes continúan prestando el servicio. La parada destinada para esta, se encuentra en la esquina del anterior “Don Regalón”.

Pasajeros afirmaron que los que cumplen el trayecto no son autobuses particulares sino una línea de camiones. A su vez, comentaron que el pasaje en el transcurso de la semana tiene un costo de Bs. 1000, mientras que para el fin de semana tiene un incremento de 500 bolívares.

Explicaron que el transporte “a pesar de todo es frecuente” y en pocas oportunidades han tenido que esperar por largas horas, excepto los fines de semana.

Una pasajera en compañía de sus hijas menores de edad, señaló que tenía alrededor de una hora aguardando por uno de los vehículos.

Por otra parte, aseveraron que esa parada era una de las pocas que quedaba, ya que son contados los camiones que cubren el trayecto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

 

error: