Ciudad

Poca afluencia de temporadistas

Empresas se mantuvieron operativas en carnavales.
jueves, 27 febrero 2020
Jesús Abinazar | No registraron novedad en terminales

Luego de los días festivos por el asueto de Carnaval, el retorno de los temporadistas ha sido poco en comparación con años anteriores.

La administradora del terminal terrestre “Manuel Carlos Piar” en Puerto Ordaz, Lisbeth Zacarías, indicó que la afluencia de turistas fue regular con un total de 3.096 pasajeros, desde el viernes 21 hasta el miércoles 26; esto representa un 40% menos en comparación con años anteriores.

En años anteriores se podía contabilizar fácilmente hasta 10 mil temporadistas.

Las rutas cortas más frecuentadas fueron Ciudad Bolívar, Upata y rutas largas Carúpano, Maturin, Caracas, Valencia, Maracay y Santa Elena de Uairén.

Destacó que contaron con 115 unidades para trasladar a los usuarios hasta sus destinos en todo el territorio nacional, pero las más frecuentadas fueron las tradicionales para esta época.

Detalló que todas las empresas de trasporte se mantuvieron operativas sin ningún tipo de novedades.

Por otra parte, en el caso del terminal “Batalla de San Félix”, la directora Karina Roberto, agregó que en el lugar se contó con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Policia Nacional Bolivariana (PNB), Sundde, Patrulleros del Caroní, entre otros entes durante la zafra.

para esa terminal los destinos más demandados desde San Félix fueron El Callao, Maturin y Caracas. Comentó al igual que Zacarías que notaron poca presencia de viajeros a diferencia de años anteriores, transcurriendo los días sin ninguna novedad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: