Plancha 5 del Club Portugués apuesta por la reintegración y mejoras de las instalaciones
Tras arrancar la campaña electoral en el Club Portugués de Puerto Ordaz, que será hasta el 13 de noviembre, la plancha 5 planteó sus proyectos.
Están enfocados en garantizar el disfrute de todos los socios, a reformar y mejorar el sistema administrativo, adecuaciones en las instalaciones deportivas y modernizar áreas sociofamiliares.
Así lo informó Paulo Rondón, postulado para presidente del club.
Un aproximado de 1.523 afiliados al club tendrán la oportunidad este 14 de noviembre elegir a la nueva junta directiva del centro.
Por su parte, Joaquin Pierluissi, postulado a vicepresidente, agregó que entre las propuestas está revisar a profundidad los estatutos actuales para adecuarlos a mejor requerimiento que demanda el club, entre ellos el acceso de los socios no sea engorroso.
Jesús Daniel Durán, postulado a secretario de la mesa de la asamblea, apuntó de manera global, que una de las propuestas de cambio es hacer los activos del club productivos. Es decir, tratar de hacer un sistema de gerencia tipo empresarial que genere recursos suficientes y haga al club autosustentable.
Mencionó como un ejemplo la realización de espectáculos públicos para hacer el uso de las áreas, “una buena relación contractual con los concesionarios, que permita generar mayor rendimiento para el centro, en función de recibir también mejores beneficios a los asociados en términos de servicios”.
A su vez, también harán ajustes en la reglamentación interna.
Destacaron que entre los puntos importantes es hacer un cuerpo colegiado, pues consideran que cada uno sea parte de una toma de decisiones y no unilateral, que contribuya a fortalecer el desarrollo del club.
Aníbal Duno aspirante al cargo de primer secretario, acotó que luego de la elecciones y resulten ganadores, se discutirá el gran número de morosidad, pues alegó que este punto no se ha atacado debidamente y socios se han ido retirando del club.
Es por esta razón que formarán un plan “cómo brindarle un financiamiento al socio para que en la medida de lo posible se vaya poniendo al día, rescatarlo para que tenga vida social en el club y no se atrase con las nuevas cuotas”, dijo Duno.
Rescate de valores
Wegner Caraballo, postulante a tesorero principal, añadió un elemento importante que a su juicio se ha perdido en el tiempo, “es que el club tiene un propósito y es el disfrute y goce de todos los socios, nosotros queremos utilizar la integración y rescatar los valores”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia