Ciudad

Plan Guayana Bonita y Bolívar Gas rehabilitan escuelas

Más de 1.100 niños serán beneficiados que se capacitarán en niveles, desde inicial, hasta bachillerato.
jueves, 29 septiembre 2022
Prensa Gobernación de Bolívar  | Jornadas de desmalezamiento iniciaron con el Plan Guayana Bonita, en instituciones asignadas

El gobierno regional continúa trabajando en la rehabilitación, la limpieza y la ornamentación en instituciones educativas. 

El gobernador Ángel Marcano designó a equipos del Plan Guayana Bonita y Bolívar Gas, para la atención inmediata del CEI Primero de Mayo, en el municipio Caroní, este plantel cuenta con una matrícula de 170 niños. 

También les fueron designados el CEI Andrés Bello y UEN Andrés Bello, ubicados en San Félix. Ambas instituciones tienen una matrícula de 600 niños, niñas, y adolescentes.

Asimismo se atenderán la Unidad Educativa Nacional Caura, conformada por 1.200 estudiantes, UEE Rafael Urdaneta, en la parroquia Unare, que cuenta con 240 alumnos y la Escuela Altamira, que alberga a 220 estudiantes.

1.100 alumnos beneficiados

Representantes del Plan Guayana Bonita, José Miguel Losada, y Bolívar Gas, José Manuel Losada, hicieron énfasis en que este abordaje cuenta con la participación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), líderes comunales, representantes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y gremio educativo, pues el objetivo es atender de manera precisa los espacios. 

Para esta dupla, el plan de trabajo beneficiará a más de 1.100 niños, niñas y adolescentes, que se capacitarán en niveles, desde inicial, hasta bachillerato.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: